jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, sufrió un accidente y fue operado

Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, sufrió un accidente y fue operado
La familia Demichelis preocupada por el accidente de Bastian

En su primer día de vacaciones en Marbella, el mayor de los hijos de la pareja tuvo un percance tras caerse de una patineta y tuvo que ser internado.

Evangelina Anderson habló en sus redes sociales sobre la salud de Bastián Demichelis, quien el fin de semana sufrió un accidente y debió ser operado. La modelo lo mostró en la camilla y agradeció por el cariño y los mensajes de apoyo de sus seguidores.

“Mañana lo operan”, escribió la Anderson, acompañado todo de unas manos en posición de rezo para que todo salga bien y es que el mayor de los hijos de la pareja se fracturó el antebrazo al caerse de una patineta.

Evangelina junto a Martín, Bastián, y Emma.Foto: Instagram @/evangelinaanderson

Anderson, de 37 años, mostró al pequeño con su brazo enyesado: “Gracias a Dios, Basti se está recuperando muy bien”, expresó en sus historias de Instagram. “Ahora, un mes de yeso y después rehabilitación”, explicó junto a una foto dándole un beso al nene en la mejilla.

Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, tuvo que ser operado tras sufrir un accidente en skate.

“Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios Basti está muy bien y recuperándose”, cerró junto a dos postales en las que se ve al nene acostado en la cama y con los brazos en alto en señal de fortaleza.

Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, tuvo que ser operado tras sufrir un accidente en skate.
..

La familia Demichelis aprovechó las vacaciones para viajar a Marbella y disfrutar un poco de playa y calor, ya que están muy afincados en Alemania, donde Martín se desenvuelve como entrenador de la Sub 19 del club Bayern Munich y Eva se dedica a estar con sus tres hijos, a entrenar, a practicar yoga y a compartir mucho de sus días en las redes sociales.

“Qué lindo volver a casa, aunque sea de vacaciones”, expresó Anderson, al referirse a su casa en España, adquirida en las épocas donde el ex defensor de River y la Selección Nacional, jugaba en el club Málaga, ubicado en el sur del país ibérico. En las últimas horas, la modelo estuvo recorriendo un supermercado en España y compartió videos de su paseo en los que mostraba productos argentinos.

El alivio de Evangelina Anderson al llegar a Marbella.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes