martes 2 de marzo de 2021

El rumor de un nuevo embarazo acecha a El Polaco
Da La Nota

Barby Silenzi y El Polaco envueltos en rumores de un nuevo embarazo

Una foto y un extraño comentario en las redes sociales hicieron crecer esta posibilidad en una pareja conflictiva.

El rumor de un nuevo embarazo acecha a El Polaco

Luego de las idas y vueltas en la pareja de Barby Silenzi y El Polaco por supuestas infidelidades del rubio, primero con Sofía Pachano, su compañera de MasterChef Celebrity y luego con Natalie Pérez en un reciente video del cantante, ahora la noticia es otra y no deja de sorprender.

Es que Barby Silenzi compartió en sus redes algunas fotos que dieron lugar a especulaciones sobre un nuevo embarazo a sólo siete meses de haberse convertido en madre de Abril, la primera hija en común con el cantante.

Recientemente reconciliados la pareja viajó a Córdoba y desde allí, compartieron algunas fotos en donde la ex participante del Bailando lució una “pancita” más abultada de lo normal.

Como si no fuera poco, El Polaco también sumó un comentario a una sensual foto de su mujer en donde manifestó con picardía: “Se viene el varoncito?”, lo que generó más dudas y sorpresas.

Redes sociales de Barby Silenzi

Si hasta la influencer Juariu compartió la captura de la publicación de la bailarina sin poder creer lo que veía.

Finalmente fue Ángel De Brito quien se comunicó por privado con Silenzi quien desmintió la información sin descartar la posibilidad de ser nuevamente madre pero en un futuro no muy cercano.