Barby Silenzi posteó un video sacándose su top en la plataforma de contenido sin censura

Barby Silenzi posó con poca ropa en un video de Divas
Barby Silenzi posó con poca ropa en un video de Divas

La bailarina levantó temperatura en Instagram mostrando varias partes de lo que sube en la app.

Barby Silenzi dio que hablar con la publicación de un nuevo video a su Instagram de miniclips de ella en DivasPlay, en donde posó con muy poca ropa en todos.

Barby Silenzi tiene censurada su cuenta original de Instagram, por denuncias de usuarios a partir de sus publicaciones subidas de tono que la red social no le permitió.

Luego de la censura, Silenzi se abrió una cuenta alternativa y allí sigue demostrando que es dueña de una figura sensual, como pocas.

Barby Silenzi
Barby Silenzi
Barby Silenzi, en DivasPlay
Barby Silenzi, en DivasPlay

Sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a sus seguidores.

Barby Silenzi tiene 38 años y un cuerpo privilegiado gracias a la danza y a algunos retoques, que la hacen ver más joven. Su sex appeal traspasa las pantallas y así lo comparte en sus redes.

Todo material subido de tono, donde muestra su lado más pasional y atrevido para invitar a DivasPlay, la plataforma exclusiva para adultos donde tiene su propio perfil.

El video de Barby Silenzi, como adelanto de lo más jugado que comparte en Divas

Este miércoles, por la mañana, compartió un video adelanto de su contenido prohibido de DivasPlay. En el clip, la novia del Polaco aparece desde distintas poses, todas muy sexies.

“Arrancamos la mañana con @divasplayok”, escribió Barby junto al posteo. El video empieza con ella de espaldas a la cámara, en ropa interior, dejando ver su parte de atrás.

Luego continúa con algunas fotos de planos particulares, en donde luce transparencias que deja casi nada a la imaginación e inclusive se ven algunas manos indiscretas de la bailarina.

Después, Barby le habla a la cámara sentada en ropa interior. Y cierra con un video con luz de neón azul en donde está sentada en la bañadera y se va sacando el top de a poco, para quedar en topless, pero justo termina el clip.

Barby Silenzi hecha un fuego.
Barby Silenzi hecha un fuego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA