Barby Silenzi posó de espaldas con la calza más ajustada y se formó la manzana

La bailarina compartió una postal con un conjunto deportivo que llamó la atención en las redes.

Barby Silenzi posó de espaldas con la calza más ajustada y se formó la manzana

Barby Silenzi volvió a causar revuelo en las redes sociales con una imagen de infarto que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz y bailarina, de 39 años, subió a sus stories una foto de espalda y en calzas, mostrando su figura tonificada y curvas envidiables.

Barby Silenzi encantó de espaldas en las redes
Barby Silenzi encantó de espaldas en las redes

La imagen rápidamente se volvió viral y generó miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de elogios por su belleza y dedicación al cuidado de su cuerpo.

La actriz de 39 años demuestra a través de sus publicaciones en redes sociales que mantiene un físico increíble gracias a su rutina de entrenamiento y a una dieta balanceada.

Por otro lado, Barby Silenzi logró capturar la atención de muchos con sus sensuales publicaciones en Instagram durante sus vacaciones en el paraíso tropical de Aruba. Su amor y belleza natural han hecho que los seguidores se enamoren aún más de su pareja con el Polaco.

La belleza natural y la figura escultural de Barby dejan boquiabiertos a más de uno. La actriz de “Sex” mostró varias postales de sus vacaciones en la playa, bailando e incluso haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel, donde decidió dejarlo marcado en sus historias de Instagram.

Encima de El Polaco, a Barby Silenzi se le levantó la microbikini

La actriz y bailarina Barby Silenzi dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece besando apasionadamente a su pareja, el cantante El Polaco, durante sus vacaciones en Aruba.

La actriz se subió encima de su pareja.
La actriz se subió encima de su pareja.

La pareja compartió varias postales en las redes sociales disfrutando del sol, la playa y demostrando su amor en cada oportunidad.

Pero fue en esta ocasión, por el Día Mundial del Beso, cuando la pareja decidió mostrar su pasión ante la cámara, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores en la plataforma.

La imagen muestra a Barby subida encima de El Polaco y con su microbikini subido, dejando ver sus curvas más que envidiables, en medio del mar de fondo.

Además, el amor entre la pareja parece ir viento en popa, pues no pierden la oportunidad de demostrarse su amor y hacer público su romance. La reconciliación entre ambos parece haber sido todo un éxito.

En otra de las postales que compartió durante su estadía en Aruba, Barby se arrodilló en la playa con un traje de baño, dejando ver todas sus curvas y el mar de fondo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA