miércoles 20 de enero de 2021

La bailarina se destapó para las redes.
Da La Nota

Barby Silenzi compartió una osada foto de la que todos hablan en las redes

La bailarina no se midió a la hora de postear un primer plano de su cuerpo.

La bailarina se destapó para las redes.

La vida de Barby Silenzi este año no fue para nada tranquila, porque luego de los rumores de separación con El Polaco y los posteos con otras mujeres, la ex participante del Bailando dio a luz a la primera hija con el cantante en medio de un mundo gobernado por el coronavirus.

Con el nacimiento de la pequeña Abril, la relación en la pareja se calmó y algunos problemas con las ex mujeres del cantante pasaron a un segundo plano.

Barby Silenzi en redes

Luego llegó el virus a la familia y tanto el participante de “MasterChef Celebrity” (Telefé), Silenzi y su pequeña hija se contagiaron y debieron aislarse de acuerdo a los protocolos sanitarios.

Con una recuperación festejada con amigos, asado y sin barbijos Barby SIlenzi y su novio fueron criticados pero esa situación, compartida en redes, no pasó a mayores.

Ahora y con una figura envidiable a seis meses de dar a luz, Barby impactó en su cuenta de Instagram con una toma de su espalda a pleno y en blanco y negro: “Coolstyle” sólo decía el posteo en donde la joven lució con una musculosa negra y ropa interior de algodón blanco. La foto en cuestión de minutos ganó más de 106 mil “me gusta” y los mensajes más ocurrentes de sus fanáticos que festejaron la toma.


Por las redes