martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Barby Franco se puso un Cosano, mostró de más y la llamaron “villera”

Barby Franco se puso un Cosano, mostró de más y la llamaron “villera”
Barby usando un Cosano, algo que siempre había querido.

La panelista se preparaba para presentarse en televisión junto a su novio Fernando Burlando. Pero la emoción por usar un modelo del diseñador argentino terminó mal después de que se le viera parte de sus zonas íntimas.

Barby Franco estaba ilusionada por una experiencia que quería vivir hace tiempo. Se presentaba en televisión pero esta vez acompañada de su novio de hace cuatro años, el abogado Fernando Burlando. Es por eso que la panelista de Pampita Online quiso elegir el conjunto ideal con el que llevar adelante la ocasión.

La panelista siempre piensa en sus conjuntos y en más de una ocasión acierta en su elección. Por eso pensó que tener la oportunidad de usar un Cosano haría perfecta la experiencia de volver a la pantalla con su pareja.

Cosano es un reconocido diseñador del país, que incluso ha ganado un Martín Fierro de Moda al Mejor Estilo Panelista Masculino. Es elegido por muchas famosas y sus vestidos se pelean con garras entre las mujeres para las galas. La  oportunidad para Barby era ideal, un sueño hecho realidad. “Finalmente me puse un Cosano”, escribió junto al video que ya tiene más de 32 mil reproducciones.

Eso mismo escribió en el video que subió luciendo el modelo, que era plateado oscuro de lentejuelas era de un hombro con un detalle que era un moño grande, incluía también un pequeño tajo en una de las piernas, pero fue este detalle lo que le jugó en contra. Barby hizo uno de sus típicos videos en la calle, donde primero sale en pijama o ropa de entrecasa para después darse una vuelta y aparecer echa un lujo con su conjunto elegido.

Aunque la modelo lo disimuló, queda en duda si siquiera lleva ropa interior.

Pero entre vuelta y vuelta, se notó que el vestido era demasiado corto para la modelo, que terminó revelando más de la cuenta. Sin querer, a Barby se le vio de forma notoria sus partes íntimas, ni siquiera se puede aclarar si llegaba o no ropa interior.

Puede verse claramente que el vestido era demasiado claro.
Y las poses no la ayudan.
Barby está al borde de que se le vea todo.

Ante el detalle, una usuaria le escribió un nocivo comentario: “Un poquito de clase, nada más así no se te nota tanto lo de villera please”. En nada se llenó de respuestas que batallaban entre apoyar sus dichos o contrariarlos en defensa de Barby. La panelista por su parte, ya le dijo mucho sin siquiera responder el comentario.

Una usuaria la llamó "villera" por el detalle.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes