sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Barby Franco se filmó “perreando” al borde de la pileta

Barby Franco se filmó “perreando” al borde de la pileta

La mediática compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve disfrutando del baile y de la música de moda.

Barby Franco es una de las jóvenes mediáticas que marca tendencia en las redes sociales. A ella le gusta bailar sin importarle el lugar donde esté ni la ropa que lleva puesta. Ya la vimos disfrutando de un tema en el techo de la casa que comparte con Fernando Burlado y ahora, infartó a todos con un “perreo intenso”.

La modelo compartió una grabación en la que su cola está en primer plano y viste un jean azul oscuro con un top de espalda descubierta. Al borde de la pileta, se mueve al ritmo de la canción “Jeans”, de Justin Quiles.

La publicación tiene más de 80 mil reproducciones y cientos de halagos para la futura esposa del abogado más conocido de la Argentina.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes