martes 27 de octubre de 2020

La pareja enfrentaba fuertes rumores de crisis.
Da La Nota

Barby Franco admite en ropa interior los rumores de crisis

En un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, la modelo confirmó finalmente que sufrió una crisis de pareja con Fernnado Burlando.

La pareja enfrentaba fuertes rumores de crisis.

Barby Franco casi infarta a todos sus seguidores publicando una postal con un… ¿traje de baño o lencería? La modelo mostró su envidiable figura con este conjunto negro encuerado y lleno de tiras que se cruzan. La bienvenida al verano ya se siente y Barby se suma a las famosas que lo reciben con poca ropa.

Después del posteo que tiene 34 mil likes, la modelo dio espacio a través de sus Stories para que sus seguidores le pudieran hacer varias preguntas, profesionales y personales.

En un momento, uno de los fanáticos le preguntó porque nunca veía publicaciones de la pareja junta: “Hagan vivos o historias juntos. Nunca los veo hacer cosas juntos...”.

A la mujer de Burlando no le quedó más que aclarar un tema que venía resonando hace rato, si había o no una crisis con su novio. Pero supo abordar muy bien el cuestionamiento, con una tierna foto al atardecer donde escribió: “Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal... Tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia)”. Y para terminar aclaro: Ahora estamos súper".

La modelo no tuvo problema en admitir que también existen problemas con su pareja.

Antes, la modelo había publicado una imagen donde había descubierto a Burlando “con otra”. “Me cambio por otra bitch”, escribía Barby en un video donde se veía a su novio con la tercera en discordia: su perrita.

Después de una escena de celos, las dos chicas se reconciliaron. Pero son este el tipo de publicaciones que sus seguidores exigían y ahora la pareja está más que bien para compartir sus momentos caseros juntos.

La pareja comparte tiernos momentos de su convivencia.