Barbie Pucheta no pierde el tiempo y ya se está probando un modelo de novia muy especial

Barbie Pucheta no pierde el tiempo y ya se está probando un modelo de novia muy especial
La actriz aprovechó la oportunidad de probarse el modelo que no se usa hace años.

La actriz aprovechó el fin de semana y una visita express para probarse el modelo que su abuela guarda hace años. Incluso publicó dos fotos con una comparación.

La semana pasada, Barbie Pucheta anunció el compromiso con su novio de hace más de tres años, Lucas Rodríguez. En un viaje con toda la familia y frente al mar, el joven le propuso matrimonio y la respuesta de ella quedó publicada hasta en las redes. Un enorme “SI” acompañado de un “Hoy y siempre”.

Cuando Barbie anunció casamiento.

La noticia ha hecho mucho revuelo entre las redes y los portales de noticias, por una relación que muchos pensaban que no iba a prosperar, debido a su parentesco como hermanastros. Pero han superado muchas barreras y ahora se comienzan a preparar para dentro de un tiempo, la fecha aun no está puesta, darse el sí definitivo que los convertirá en marido y mujer.

Mientras tanto, Barbie no ha perdido el tiempo y ya fue a pedir ayuda a una persona con la que tiene mucha confianza y en quien se apoya plenamente: su abuela. En esta visita, en donde seguramente ya salieron varios temas en relación al próximo evento, la actriz aprovechó para echar mano en uno de los bienes más preciados de su abuela.

En una Storie que la hija de Nazarena Vélez subió, se la puede ver ya metida y acomodada en el evstido de novia que su abuela usó en su casamiento. El modelo de encaje, con mangas hasta el codo y un pequeño detalle con strass tipo princesa debajo del busto, le queda a la perfección. Lo lució orgullosa con su nuevo look, un fleco desarmado que va a tono con el color rubio que lleva hace tiempo.

Barbie feliz con el préstamo de su abuela.

Barbie después compartió una segunda foto donde se puede ver a su abuela tiempo atrás. En blanco y negro y arreglada para el día especial, sale con el ramo y un adorno en la cabeza. puede que Barbie inspire todo su look en su querida abuela.

La postal de su abuela en el día de su casamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA