Bake Off Argentina: el reality depende del “Doctor Milagro” para mantener su audiencia

La novela Doctor Milagro lidera la mediciones de Telefé
La novela Doctor Milagro lidera la mediciones de Telefé

El concurso de Telefé no consiguió mantener sus números del debut y la novela turca lo supera por amplio margen.

Luego del éxito de “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”, Telefé apostó a una nueva edición del certamen de cocina “Bake Off Argentina” que busca premiar al mejor pastelero amateur del país.

El lunes 13 de septiembre, el canal de las pelotas presentó a los 14 participantes y al jurado formado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar.

Con excelentes mediciones de audiencia en un programa sin cortes publicitarios y picos de 18 puntos, la producción se sorprendió al darse cuenta que su producto no logró mantener la audiencia de su estreno.

En la emisión del martes el reality alcanzó un máximo de 15 puntos, lo que ubicó al certamen como el segundo programa más visto del día.

El primer lugar lo consiguió la novela turca “Doctor Milagro” que alcanzó picos de 20 puntos, situación que colabora con el programa conducido por Paula Cháves que recibe una buena base de audiencia para competir Showmatch que sólo consiguió 9 puntos de rating.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA