Así se veía Emilia Mernes en la Bresh con un vestido rosa escotadísimo

La cantante no para de generar locura en todos aquellos que la siguen en las redes donde muestra todos sus looks.

El video de Emilia Mernes bailando en la Bresh. / instagram
El video de Emilia Mernes bailando en la Bresh. / instagram

Emilia Mernes es plenamente consciente del impacto que genera en sus seguidores tanto en Argentina como alrededor del mundo, y sabe cómo sacar provecho de esta situación. En sus más recientes producciones, ha dejado en claro que la influencia de la moda de los años 2000 es evidente, reflejándola en cada atuendo que elige lucir en sus videoclips.

De espaldas a la cámara, Emilia se llevó todos los halagos.
De espaldas a la cámara, Emilia se llevó todos los halagos.

En los últimas días, FMK y Emilia Mernes han impactado a todos con su colaboración en el flamante tema “Salgo a bailar”. Esta combinación entre ambos artistas promete ser legendaria e inolvidable para sus seguidores.

Más allá de todos los proyectos que la joven tiene a nivel musical, siempre encuentra momentos de su tiempo para relajarse y divertirse con su novio y amigos. En esta ocasión, Emilia disfrutó durante toda la noche de una fiesta organizada por la Bresh y lo dio todo con el look elegido.

Para esta ocasión especial, la cantante eligió un vestido rosa de una tela casi transparente y muchos vuelos. Como si su imagen no bastara, ella quiso llamar más la atención y dejó que la grabaran con su celular mientras bailaba, así generó que la temperatura de los internautas subiera a las nubes ya que se movió sin parar y casi dejó salir sus lolas del tremendo escote de la prenda que llevaba puesta.

En otro video, Mernes se mostró con la bandera argentina de fondo y bailó para la cámara haciendo movimientos circulares con su trasero tan prominente. Sin dudas provocó locura en sus fans.

Emilia Mernes se llenó de transparencias para que se le luzca cada parte de su cuerpo

Emilia, conocida por su estilo colorido y atrevido, decidió dejar de lado los tonos rosa y la ropa de los 2000 para adoptar un look “total black”. Con un vestido corto de microtul, la cantante mostró su lado más sensual y provocó suspiros entre sus seguidores de Instagram.

La cantante posó llena de transparencias.
La cantante posó llena de transparencias.

Lo llamativo de su outfit fue el bordado en el vestido: el mítico personaje de Patricio Estrella, de la popular serie animada “Bob Esponja”. Esta elección añadió un toque de diversión y nostalgia a su look, capturando la atención de quienes la siguen en las redes sociales.

La cantante posó llena de transparencias.
La cantante posó llena de transparencias.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA