viernes 23 de octubre de 2020

Guadalupe Gómez
Da La Nota

Así luce Guadalupe Gómez, la periodista mendocina que hizo carrera en el exterior

Actualmente radicada en Miami, lidera el proyecto “Educando para la Paz” y trabaja en diversas causas humanitarias.

Guadalupe Gómez

Es comunicadora social, locutor y periodista mendocina. Hablamos de Guadalupe Gómez, quien actualmente está radicada en Miami, EE.UU. y quien supo en todos estos años encauzar su carrera periodística en el exterior. Además, hoy, la joven madre de dos niños, combina sus pasiones profesionales con sus amores familiares.

“Educando para la Paz”, es el nombre de un proyecto que lidera en la actualidad, con el cual pretende generar un espacio de reflexión, acerca de la imperiosa necesidad de modificar el sistema de educación tradicional del mundo occidental.

Guadalupe Gómezgentileza

Por otra parte, Guadalupe trabaja activamente en causas humanitarias, tales como, la desnutrición (Embajadora del modelo CONIN, Cooperadora para la nutrición infantil, en Guatemala) y la ayuda a refugiados (voluntaria de Cmax Fundation, organización que pretende dar una solución habitacional efectiva e inmediata a los miles de refugiados en el mundo, por diversas causas).

Guadalupe Gómez, con sus hijos. Facebook.gentileza

En Argentina, durante 12 años se formó y trabajó en el Grupo América (Canal 7, Mendoza y América TV, Bs. As.), donde se desenvolvió como productora y presentadora de TV, en programas de diversa índole.

La periodista también trabajó en Japón, China, México, República Dominicana y Guatemala, donde estuvo a cargo de la jefatura de producción de Guatevisión y de su labor como presentadora deTV.