Araceli González publicó un foto con un traje de baño súper cavado y recordó un gran momento personal

La famosísima actriz y modelo argentina adelantó que se embarcará en un nuevo desafío para buscar su felicidad.

La famosísima actriz y modelo argentina Araceli González realizó un posteo para recordar un gran momento personal en su vida. Acababa de ser madre y decidió encarar el desafió de entrenar en medio de la maternidad y mucho trabajo para lograr un cuerpo más saludable.

La ahora también influencer mostró una tapa de años atrás de la revista Gente que la muestra con un traje de baño súper cavado y con título que hoy, al menos, sería cuestionado por fomentar exigentes estándares de belleza: “Araceli González, 15 kilos menos y piernas perfectas: Los secretos de las top para estar de 10”.

A la foto la actriz adjuntó un extenso mensaje en el que anticipa que volverá a encarar un desafío similar al de aquella época: “Había nacido mi hijo y me puse con todo a entrenar ! Con mi amiga @lopezanahi_official fueron meses maravillosos”.

“Bebe+trabajó+entrenamiento . Ame este Desafio! Ahora voy por otro igual! Hacer esto para uno es saludable más allá de vernos bien! Hoy nuestro cuerpo debe sentirse a gusto con uno! Son desafíos personales. Cada uno tiene el suyo.. Organizarnos, dormir bien, meditar, practica de yoga o estiramiento. Construirnos! Saber que nos hace bien . Llegue al límite del stress, vértigo y espera. Empiezo por mi. Cuál es tu desafió? Que hiciste que te hacía bien y dejaste de hacer? Porque priorizas tan poco para vos?”, escribió.

La icónica modelo en esta oportunidad eligió ponderar la salud por sobre la belleza difundiendo un mensaje optimista a su millón y medio e seguidores en Instagram. “El mayor desafío es aceptarnos con el cuerpo que tenemos y dejar de comprar el modelo de cuerpo que aun venden las revistas...”, opinó una seguidora.

Otra contó su experiencia y escribió: “Hola Araceli, yo estoy comiendo más sano, hace 5 días que no fumo, me cuesta muchísimo pero adelante, yo puedo y lo voy a lograr”.

Araceli es una de las mujeres argentinas más influyentes en las redes cuenta con millones de seguidores en su cuenta personal y suma miles en sus cuentas alternativas en las que sube videos con consejos de moda, estética y salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA