miércoles 24 de febrero de 2021

La modelo sabe como cautivar sin tener que sacarse la ropa.
Da La Nota

Antonella Roccuzzo, la gran fan de los short de jean diminutos

La mujer de Messi no abandona su estilo argentino y le hace honor al verano con unos cortos shorts de jean.

La modelo sabe como cautivar sin tener que sacarse la ropa.

Ya esta dicho y confirmado, Lionel Messi no solo acumula sus Balones de oro, sino que es el afortunado de estar con una de las mujeres más lindas del país. Antonella Roccuzzo es dueña de una belleza natural que inspira todo los aires argentinos.

La pareja siempre ha sido de las preferidas del medio, por la buena onda que los rodea a donde van y la humildad con la que llevan sus decisiones. Pero eso no quiere decir que no se encuentren activos en las redes. Por su parte, “La pulga” sabe de la suerte que tiene y los usuarios de Instagram le recuerdan todos los días que tiene que cuidar a la mujer que lo acompaña.

En una de las últimas fotos que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro subió, se la puede ver de espaldas con un conjunto veraniego y unos cortísimos short que muestran sus tonificadas piernas. La platea masculina enloqueció. “El mayor logro de Messi, sin dudas”, “Hace todo bien Messi?” y “Queres ser mi novia?” eran solo algunos de los comentarios que invadieron la foto de la botinera, que ademas ya tiene más de 1 millón de likes.

La mujer de Messi no paró de recibir halagos.

“Summer calling 🌻”, “Domingos de verano ☀️” y “Volviendo a la rutina” son las frases con las que acompaña las imágenes. Antonella no solo se dedica a disfrutar del sol, las compras y los viajes, sino que ya ha demostrado su habilidad para moverse por el mundo de la moda y el diseño, además de tener cualidades para todo tipo de negocios.