Anna Del Boca fue invitada a Intrusos y avergonzó a su madre con un comentario escatológico

Anna Del Boca cometió un exabrupto en televisión.
Anna Del Boca cometió un exabrupto en televisión.

La hija de Andrea Del Boca reveló en el programa de América que está con problemas estomacales desde hace días.

Este sábado fueron los Premios Marín Fierro Digital y Anna Chiara del Boca (21) se llevó el galardón en la terna Revelación Ficción Digital por “Perla Negra 2.0″. Es por este motivo que fue invitada a Intrusos, un programa que siempre le abrió las puertas, y allí se encargó de sorprender a todos y de sonrojar a su madre, al contestar de forma escatológica una pregunta de uno de los conductores.

“El fin de semana se entregaron en Neuquén los Martín Fierro Digital y la nueva versión de Perla negra, que es la versión web, un remake de la original en la que Anna ha tomado el papel que hacía Andrea, su madre, en la versión televisiva. Se ganó un premio personal y además el de la novela digital. ¿Estás contenta? ¡Estás chocha!”, le preguntó Rodrigo Lussich.

“Estoy… mirá te voy a ser honesta, estoy con cagadera hace cinco días”, expresó con sinceridad la actriz, a lo que todos en el piso rieron, mientras Andrea del Boca se tapaba la cara. “Fue al instante cómo Andrea bajó la cabeza como diciendo ‘que venga a buscarme un taxi ya a la puerta’”, observó Adrián Pallares, otro de los conductores de la emisión de América.

“Andrea, la nena te salió auténtica y nosotros valoramos a esa gente”, comentó con humor Lussich, a lo que Pallares agregó completamente tentado de risa: “Es Del Boca 2.0, qué va a ser…”.

Anna Chiara y Andrea del Boca juntas en televisión.
Anna Chiara y Andrea del Boca juntas en televisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA