martes 1 de diciembre de 2020

El conductor apuesta todas las semanas a una nueva figura
Da La Nota

Ángel de Brito sorprendió al anunciar a la nueva angelita de la semana

El conductor apuesta cada semana a una figura que trae nuevos aires al staff permanente.

El conductor apuesta todas las semanas a una nueva figura

Luego de paso de Karina La Princesita y posteriormente de Graciela Alfano, el conductor de “los ángeles de la Mañana” Ángel De Brito anunció quién será la panelista de turno para la próxima semana.

Para sorpresa de muchos la nueva integrante no viene del ambiente artístico si bien está muy relacionada a famosos y a sus escándalos por su trabajo.

Con la intención de renovar semanalmente un lugar del equipo, tanto el programa como el canal, encuentran en esta estrategia la forma de competir contra los otros canales, especialmente contra Flor Peña en el magazine que, desde hace poco, ocupa las mañanas de Telefé.

Este viernes y a modo de enigmático, De Brito comentó: “¿Quién va a ser la nueva angelita? ¿Quién va a estar sentada ahí a partir del lunes? Se incorpora a LAM, por una semana también, como vino Karina (La Princesita), como vino Graciela, vamos a probar con otro rubro”, comenzó diciendo el también conductor del Cantando.

Ana Rosenfeld se sumará como panelista de LAM.

Luego agregó: “Tuvimos cantante, tuvimos diva todoterreno, y, a partir del lunes, tenemos entre nosotros, que nos va a venir bien, a una abogada, y es la Doctora Ana Rosenfeld a partir del lunes. Se suma como angelita al programa, así que bienvenida Ana, que la tenía amordazada para que no lo dijera. Prepárense porque va a venir con los expedientes en mano. Se vienen todos los expedientes Rosenfeld y Grace, para cerrar esta semana, me gustaría que nos entonces una canción, con todo tu talento”, finalizó Ángel.


Por las redes