Ángel de Brito lapidario con el descargo de la China Suárez: “Fingió demencia”

Ángel de Brito picante con la China Suárez.
Ángel de Brito picante con la China Suárez.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana no se guardó nada a la hora de opinar sobre las palabras de la actriz en medio de la polémica con Wanda Nara.

La China Suárez decidió hablar y dar su propia versión en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, y escribió un extenso descargo que publicó en sus redes. A raíz de esta situación, Ángel de Brito opinó sobre las palabras de la actriz y fue lapidario.

Eugenia la China Suárez compartió un extenso descargo en sus historias en el que dio de alguna forma su versión de la situación en la que se vio directamente involucrada cuando Wanda Nara escribió: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

La empresaria amenazó con mostrar “material” para dejar en evidencia la infidelidad de su marido con la actriz y así y todo, la China trató de alejarse de la situación, culpando de alguna manera a Mauro Icardi.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones”, comenzó La China.

El descargo de "la China" Suárez en Instagram.
El descargo de "la China" Suárez en Instagram.
El descargo de "la China" Suárez en Instagram.
El descargo de "la China" Suárez en Instagram.

“La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, continuó Suárez.

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”, adelantó.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras, que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”, argumentó la actriz.

Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres, que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, añadió en otro fragmento de su carta.

Ante estas palabras, Ángel de Brito -quien había adelantado que la actriz se expresaría a través de las redes- reaccionó fiel a su estilo a través de Twitter.

“Como pasamos de ‘no lo conozco que se arreglen entre ellos’ a esta catarata de excusas. Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale”, comentó el conductor de LAM casi sin creerle una palabra a la actriz que quedó en el ojo de la tormenta en los últimos días.

Ángel de Brito picante con la China Suárez.
Ángel de Brito picante con la China Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA