Ángel de Brito compartió sensuales fotos de sus “angelitas” desde la cama

Las mediáticas imitaron a Hernán Piquín en sus redes
Las mediáticas imitaron a Hernán Piquín en sus redes

Las panelistas imitaron a Hernán Piquín luego de un llamativo posteo que hizo durante la semana.

Este miércoles, Ángel de Brito y su staff de panelistas se sorprendieron por una foto de Hernán Piquín acostado en su cama, con el torso desnudo y los ojos cerrados.

El jurado de “ShowMatch: La Academia” escribió junto a la imagen: “Miércoles a la mañana remoloneando 🛏🥱❤️” y nadie creyó la espontaneidad de la foto casi perfecta.

Redes de  Hernán Piquín
Redes de Hernán Piquín

Tentadas a imitar al bailarín, el conductor de “LAM” (El Trece) les propuso a sus panelistas realizar una serie de imágenes similares y compartirlas en las redes sociales.

Las angelitas de LAM
Las angelitas de LAM

Finalmente, el jueves en la noche de Brito compartió en su cuenta de Instagram las fotos desde la cama de Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Pía Shaw y Mariana Brey quienes no dudaron en sumarse al desafío un posar sin ropas en las fotos blanco y negro.

Redes de Las angelitas de LAM
Redes de Las angelitas de LAM

Las Angelitas desafían a @hpiquin y @agustinbarajas salvo @antaboada que le robaron el celular #LAM”, escribió el conductor para sorpresa de todos sus seguidores quien en cuestión de minutos le dieron más de 49 mil “likes” y mensajes como: “Brey que hermosa que es 🔥❤️”, “De nuevo le robaron el celular a Taboada?”, “Bombas”, “las amo”, “Y de Brito?”, entre otros.

El primero en realizar un comentario festejando la idea, fue Agustín Barajas, el novio español de Piquín quien a través de sus historias en Instagram comentó: “Las angelitas nos superan Hernán pero aún falta Ángel”.

¿Responderá el conductor?

Redes de  Hernán Piquín
Redes de Hernán Piquín

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA