lunes 21 de junio de2021

Ánge de Brito, desde Miami, confirmó que tiene coronavirus
Ángel De Brito tiene coronavirus
Da La Nota

Ánge de Brito, desde Miami, confirmó que tiene coronavirus

El conductor de LAM viajó a EE.UU para recibir la vacuna contra el Covid. Si bien logró inocularse, se contagió.

Ánge de Brito, desde Miami, confirmó que tiene coronavirus
Ángel De Brito tiene coronavirus

Ángel de Brito anunció que tiene coronavirus. La noticia la dio el mismo periodista en su programa LAM del El Trece, vía Zoom. El conductor viajó a Miami para vacunarse contra el virus. Ahora permanece aislado en dicha ciudad y contó que se siente bien, aunque ya tuvo algunas líneas de fiebre, según Exitoina.

Por otro lado, tras este contagio, de Brito no podrá estar presente en el debut de Showmatch, La Academia 2021 (El Trece), programa en el cual oficiará como jurado junto a Carolina Pampita Ardohaín, Jimena Barón y Hernán Piquín. En diálogo con las panelistas de su programa, el presentador expresó que no sabe quién podría reemplazarlo pero que a su mente llegó el nombre de Aníbal Pachano.

“El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos”, comentó el periodista en LAM. Cabe recordar que Ángel se realizó el hisopado como parte “del trámite” para poder regresar a Argentina.

Además, señaló: “Cuando te dan el positivo te duele todo. Sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés”.

“Las balas estaban picando cerca”, explicó el presentador a los fines de dar cuenta de que cada vez había más personas cercanas que contraían el virus y que, en consecuencia, las chances de infectarse aumentaban. Por otro lado, si bien Ángel pudo vacunarse, conforme indicó en el magazine, la inmunización comienza a surtir efecto a partir del día 15 y él recién lleva 8 días desde que se inoculó.

Por último, el conductor describió cómo tomó la noticia y cuál es su principal inquietud: “El sábado fue un mazazo en la cabeza. Me preocupaba mi familia, sentirme bien. Estar en otro país”.