Andy Kusnetzoff se baja de “PH Podemos Hablar”

El conductor será reemplazado por otra estrella del canal
El conductor será reemplazado por otra estrella del canal

Su lugar lo tomará Verónica Lozano. El ciclo de Telefé pelea por la audiencia todos los sábados con el programa de Mirtha Legrand, que con la vuelta de la diva se encrudeció la competencia.

En las últimas horas, una noticia sorprendió a los televidentes de Telefé al enterarse que Andy Kusnetzoff se bajó de la conducción del exitoso programa de los sábados “PH Podemos Hablar”.

Llamativamente, la señal de las pelotas convocó a otra de las estrellas del canal para reemplazar al ex “CQC” en esta sorpresiva decisión.

redes de Rodrigo Lussich
redes de Rodrigo Lussich

Fue Rodrigo Lussich, quien en sus redes sociales compartió la novedad: “Primicia. Este sábado por la paternidad de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar será conducido por Vero Lozano en Telefé”.

Tal como lo confirmó el conductor de “Intrusos” (América), Kusnetzoff decidió pasar tiempo con su mujer, Flor Suárez, su hija y el pequeño León que, si bien nació el 20 de agosto, debió pasar unos días en neonatología.

Ya de alta, el conductor compartió la feliz noticia en sus redes sociales y destacó el acompañamiento médico durante la internación de su pequeño hijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA