Andrea Frigerio y el emocionante momento en que se encuentra con su hija luego de 8 meses de espera

La actriz volvió a abrazar a su hija después de 8 meses.
La actriz volvió a abrazar a su hija después de 8 meses.

La actriz se quebró ante las cámaras de su hogar cuando pudo abrazar a Josefina Bocchino, su hija.

Ver a la familia hoy es casi una misión imposible, y pesa en el corazón el tiempo en que se mantienen separados. También existen muchos casos en que las fronteras son una barrera inquebrantable, y con el inicio de la pandemia, muchos argentinos se quedaron varados en países extranjeros. Josefina Bocchino, la hija de Andrea Frigerio, se encontraba aislada en España desde hace 8 meses, más o menos desde que la cuarentena comenzó.

Así que, en una sorpresa a su madre, la joven cayó sin aviso a su casa, acompañada de su novio Ignacio Crespo Campos, con quien estaba instalada en España desde 2018. En el video que después subió, la actriz de “ATAV” se ve en shock y su primera reacción es abrazarla y llorar.

Andrea escribe en el posteo: “Sigo a unos metros del piso sin poder creer que está acá. Fueron meses de mucha angustia por todo el tema del Covid y ella tan lejos nuestro”, dijo en reclamo a la situación actual. Pero después escribió con emoción: “¡Tengo una alegría tan grande! ¡No lo puedo creer! Nunca nos dimos cuenta, ni nos imaginamos que ella iba a venir y está acá. Lo quería compartir con todos ustedes. Estoy muy feliz.”

Josefina vino a Argentina en enero, por la muerte de su abuela paterna, cuando todavía no había ni asomo de la cuarentena. Pero aunque su madre le insistió en que se quedara, ella insistió en volver a Europa, donde su novio seguía trabajando.

En abril, la actriz había hecho un posteo expresando lo mucho que extrañaba a Josefina. Al menos ahora, madre e hija se han reencontrado, y por tiempo ilimitado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA