lunes 1 de marzo de 2021

Ariana y Dalton confirmaron su relación a principios de 2020.
Da La Nota

Amigos cercanos consideran que el compromiso de Ariana Grande fue muy apresurado

Siguiendo el historial amoroso de la cantante, no es de extrañar la aprehensión de sus allegados.

Ariana y Dalton confirmaron su relación a principios de 2020.

En diciembre del año pasado Ariana Grande anunciaba al mundo con unas tiernas fotos su compromiso con su novio, el agente inmobiliario Dalton Gomez. Por las redes, muchos de sus fans apoyaron su decisión y mandaron largos mensajes de alegría para la cantante, pero también hubo un grupo que se mostró en “desacuerdo” debido a lo que consideraron una decisión apresurada.

A este último grupo se suman varios de los amigos más cercanos de la cantante, que temen que el enamoramiento le esté ganando nuevamente a Ariana. Recordemos que después de un año y medio de relación con Mac Miller, la cantante se puso de novia rápidamente con el comediante Pete Davidson y en menos de un año se comprometieron y terminaron su relación... apenas 4 meses después. Ella incluso le dedicó una canción del que entonces era su último álbum, Sweetener.

¿Qué dicen sus amigos?

Una fuente de su círculo íntimo confesó a Entertaiment Tonight que a pesar de que la felicidad invade a los futuros esposos, muchos temen que el compromiso termine con un rápido rompimiento.

“Están muy enamorados ahora mismo, pero los amigos piensan que el compromiso ha sido algo apresurado. Aunque son escépticos de que la relación no vaya a durar. Han pasado mucho tiempo juntos desde que decidieron dar el paso y han mantenido las cosas muy privadas. Se lo guardan para ellos y disfrutan del tiempo juntos”, es la declaración dada a los medios.

La cantante ha compartido tiernas fotos con su pareja.
Los novios pasaron juntos casi toda la cuarentena.
Las fotos polaroid son de las preferidas de la pareja.

La misma fuente igual declaró que sin importar las redes y los portales, la pareja se ha unido más desde el compromiso. Poco después de iniciada la relación, Ariana visitó Los Ángeles y terminó decidiendo mudarse a la ciudad donde su novio trabajaba. Llegado el momento hasta compró una casa para no separarse de él, por lo que gran parte de la cuarentena la pasaron juntos.

Sin embargo, Ariana ya ha hecho grandes demostraciones de amor en el pasado... ¿será esta al definitiva?


Por las redes