miércoles 12 de mayo de2021

Amazon Prime Video lanzó el trailer de la serie de Maradona: “Sueño Bendito”
Sueño Bendito, la serie que todos esperan ver a fin de año.
Espectáculos

Amazon Prime Video lanzó el trailer de la serie de Maradona: “Sueño Bendito”

La Albiceleste, Boca, Barcelona y Nápoles, todo en la serie que se estrenará a finales de año.

Amazon Prime Video lanzó el trailer de la serie de Maradona: “Sueño Bendito”
Sueño Bendito, la serie que todos esperan ver a fin de año.

La lanzó el trailer de Sueño Bendito, la serie biográfica de Amazon Prime Video que hace referencia a la vida deportiva de Diego Armando Maradona. Después de varios años de trabajo y producción, se anunció en la plataforma este martes y se espera ser presentada a finales de año.

La serie, cuyo rodaje tuvo lugar en Argentina, entre otros escenarios de España, Italia, Uruguay y México, estará compuesta por diez episodios de una hora de duración, y se verá en más de 240 países.

Al ritmo del clásico “Live is Life” de Opus y con la recreación de ese mítico calentamiento de Diego, el adelanto revela en flashes su fama extrema en Nápoles, su paso por Boca y la gloria eterna que consiguió con la Copa del Mundo en México. Pero también, algunos detalles de su vida personal, desde sus comienzos en Villa Fiorito, su paso brillante por Barcelona y Sevilla, el matrimonio con Claudia Villafañe, su adicción y su retiro.

La serie contó con la aprobación del propio Diego, quien para dar su autorización planteó un listado de 14 puntos de su vida que quería que fueran especialmente incluidos en la trama.

El director, Alejandro Aimetta dijo en su entrevista previa, durante el rodaje en La Bombonera, y antes del fallecimiento de Pelusa que “habrá cosas que no gusten a Maradona. No evitaremos los momentos en los que mordió el suelo. Sería una hipocresía. Lejos de los que todo el mundo piensa, él ni nos limitó ni hubo advertencias”, dijo.

El elenco de la serie sobre la vida de Maradona.

Quienes protagonizará el papel del Diez a lo largo de su camino y prolífera carrera como futbolista serán Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt. Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Pepe Monje son algunos de los artistas que completan el elenco.