Amalia Granata y Cinthia Fernández pasaron por las urnas y lo mostraron en sus redes

Amalia Granata y Cinthia Fernández pasaron por las urnas y lo mostraron en sus redes
Amalia Granata y Cinthia Fernández votando en las PASO. / Gentileza

Las dos celebridades forman parte de distintas fuerzas políticas. Una de ellas votó en la localidad de Escobar y la otra en Santa Fé.

Amalia Granata y Cinthia Fernández votaron esta mañana en una jornada electoral signada por las sorpresas. Las dos mediáticas compartieron el momento en sus redes sociales.

Amalia Granata llegó a las 10.30 horas a la Facultad de Medicina de Rosario acompañada por uno de sus hijos. La precandidata a senadora de Juntos por el Cambio destacó el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

“Nunca habíamos votado en pandemia. Supongo que en noviembre estará todo más pulido por la experiencia. La gente respetuosa, los protocolos se cumplieron muy bien” comentó la panelista en un posteo hecho en su cuenta de Twitter.

Cerrando la publicación agregó la importancia de que los santafesinos voten para poder expresar lo que sienten. Además, detalló que esperara los resultados junto a su familia comiendo un asado.

Por otro lado, Cinthia Fernández fue a votar a una escuela de Escobar y pidió ser fotografiada al momento de meter el sobre a la urna. Más allá de estar usando el barbijo, sus ojos mostraron gran esperanza.

“Vamos hoy. Con amor, con memoria, conciencia y respeto. Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento. Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo”, comentó en una publicación que hizo en Instagram acompañando la foto.

En esta ocasión también fue fuertemente criticada por los usuarios que vieron el posteo. “Pedís respeto después de que te quedaste en tanga. ¡Pero por favor! Cualquiera se postula”, “Tendrías que haber ido con el traje que te pusiste para el video”, fueron alguno de los comentarios que recibió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA