Álvaro Navia se fue llorando de “Polémica en el bar”

Álvaro Navia se fue llorando de “Polémica en el bar”

El humorista se despidió del ciclo porque se irá a su Uruguay natal junto a su esposa e hijos.

Álvaro Navia y Vanina Escudero tomaron la decisión de mudarse a Uruguay, a la tierra natal del humorista y actor. Y es por ese motivo que se despidió de “Polémica en el bar”, entre lágrimas. Emocionado, Mariano Iúdica anunció la noticia al aire del programa.

“Llegó un día muy especial para todos nosotros, los que hacemos el programa, para vos que estás en tu casa y lo celebrás hace cuatro años enteros, no temporadas”, dijo el conductor para despedir a a Álvaro. “Él va a ser un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama ´Polémica en el bar´, donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo (Sofovich) y va a hacer de Don Mateo en ´La peluquería de Don Mateo´”, reveló.

“Con Álvaro se va a ir una parte fundamental del humor de actualidad de este programa”, aseguró Iúdica y luego dio paso a un video con los mejores momentos del humorista. Tras el emotivo momento, Álvaro cantó una versión adaptada de “A mi manera” y al escuchar el aplauso de sus colegas, no pudo aguantar las lágrimas.

Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio con este tipo que es un fenómeno, que es Gustavo. Un día le dije ‘quiero llevar Polémica a Uruguay’ y así empezó. Y nos fue muy bien, pero a mi me cuesta mucho dejar Polémica, porque yo fui muy feliz acá”, dijo el esposo de Vanina y padre de dos niños.

Expresando su agradecimiento a todos sus compañeros, Navia se despidió saludando a los espectadores. “Muchas gracias al público porque trabajamos para ellos”.

Y antes de cerrar la emisión, Gustavo Sofovich le dijo: “Mi papá te amaba, yo te empecé a amar, y no te vamos a dejar ir. Te estás yendo a hacer tu sueño y el mío a Uruguay, te queremos, yo te amo, y creo que sos un cómico de raza. No te vamos a dejar ir, andá, hace tu sueño y te vamos a tener acá pronto. Volá, volá y volá”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA