miércoles 3 de marzo de 2021

La esposa del cómico decidió realizar un furioso descargo en Instagram.
Da La Nota

Álvaro Navia fue acusado de estafa y Vanina Escudero salió con los tapones de punta a defenderlo

La bailarina apoyó a su esposo desde sus historias de Instagram. “La mentira tiene fecha de caducidad”, aseguró.

La esposa del cómico decidió realizar un furioso descargo en Instagram.

En las últimas horas, el actor Álvaro Navia fue acusado de estafa. Varios medios uruguayos se hicieron eco de esta fuerte acusación, algo que no le gustó nada a Vanina Escudero, la esposa del cómico, quién decidió realizar un furioso descargo en Instagram.

“La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final todo se descubre, y al mismo tiempo, la confianza muere para siempre… Solo hay que esperar”, disparó furiosa la hermana de Silvina en una placa con el fondo negro.

Captura de Instagram

¿Pero quién es el destinatario de semejantes palabras? Según trascendió, el humorista y ex figura de ShowMatch (El Trece) se encuentra envuelto en una polémica situación junto a su socio, Gaspar Valverde, quien muchos internautas señalan como el posible blanco de Vanina.

La periodista Vicky Braier, más conocida en el mundo de la farándula como Juariu, mostró en sus historias de Instagram varias respuestas que le enviaron residentes del país vecino con información exclusiva sobre el escándalo en cuestión.

Muchos de ellos sostenían que en algunos medios locales habían acusado a Álvaro y a su socio de estafa, que ellos estaban peleados a muerte y que, por eso, Valverde ya no estaba al aire del programa.

De hecho la esposa de Valverde, la conductora y también figura del país vecino Karina Vignola, aprovechó el cumpleaños de su par para volcarse a las redes y apoyar a su esposo.

Es que la mujer escribió en uno de sus últimos posteos: “Nunca cambies Gaspar. Aunque por momentos parezca que la gente mala, sin empatía, sin valores, sin memoria, dispuesta a traicionar sin escrúpulos, ganará la batalla, vos seguí así derecho, confiado, sin maldad alguna, solidario y entregando hasta lo que no tenés a los demás”.

“No me importa si perdemos, nosotros somos así́, y no quiero abandonar jamás nuestra esencia así tengamos que perder la batalla. Siempre juntos por los valores de nuestras hijas”, agregó Vignola.

Además, al ser entrevistada en el ciclo Algo contigo (Canal 4) la mujer confirmó la pelea entre su pareja y Navia, quien oficia de nexo en Uruguay para la adaptación del formato de la familia Sofovich.

Sin embargo, ella aseguró que la salida al aire de su marido no representa una desvinculación, ya que él continúa siendo uno de los socios del programa antes mencionado.

Consultado sobre la situación, Navia evitó hacer comentarios. “No voy a hablar de ese tema por respeto al Canal 10 y a todos mis compañeros de Polémica en el bar”, respondió el exitosos humorista al portal uruguayo TV Show.

Captura de Instagram

Además, Vanina redobló la apuesta y en las últimas horas publicó una romántica foto en blanco y negro con su marido sobre la que escribió: “Nadie como tú”.