Alex Caniggia y sus “pastelitos” dulces que nadie quiso probar en “Masterchef Celebrity 2″

Alex Caniggia y sus pastelitos lamentables en "Masterchef Celebrity 2"
Alex Caniggia y sus pastelitos lamentables en "Masterchef Celebrity 2"

La poca actitud del mediático despertó el enojo de Germán Martitegui. El resultado de su plato patriótico fue lamentable y el jurado no se lo dejó pasar.

Alex Caniggia es el protagonista de un rumor que no sabe a ciencia cierta qué pasará. Y es que tras la versión de una renuncia a “Masterchef Celebrity 2″, los televidentes lo siguen viendo cocinar y generar repercusión con sus actitudes y preparaciones.

Si bien tiene muchos seguidores y fanáticos que aplauden sus actuaciones, hay quienes no toleran sus dichos ni actos y pierden la paciencia al verlo en el reality de Telefe. Germán Martitegui es de este segundo team y lo demostró este martes por la noche, cuando los participantes debieron preparar pastelitos dulces de membrillo o batata y darles su toque personal.

Alex se desempeñó bien en su isla, logró una masa “espectacular” según lo remarcó el jurado, pero a la hora de presentar el plato final sorprendió a todos por el lamentable aspecto. Donato De Santis y Damián Betular pusieron caras de desagrado ante “los pastelitos” de Caniggia y probaron apenas.

Y al llegar el momento de Germán, él lo fulminó: “Te acordás cuando te felicité y te dije ‘ojalá que prime la modestia y la inteligencia”, le dijo y Alex quiso justificarse: “Pero... bueno es pastelería”.

“De acá a la final va a haber un montón de pastelería, entonces, no vas a llegar a la final”, replicó el jurado y el mediático soltó. “Es una desgracia para ustedes, pero bueno...Perdón televidentes si no llego a la final”.

Perdón televidente, pero yo esto no lo voy a comer”, sostuvo Martitegui y sumó: “No es un pastelito y no tiene la forma, ¿vos podés comer uno?”. Una pregunta que puso en apuros al participante y no tuvo más opción que probar su plato: “¡Es una delicia!”.

“Yo estoy convencido que vos lo podés hacer bien, pero no lo hiciste bien porque no se te canta”, concluyó el chef enojado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA