Alex Caniggia se aleja de la televisión para incursionar en la política: “Las ratas quedaron out”

Alex Caniggia se aleja de la televisión para incursionar en la política: “Las ratas quedaron out”
Alex Caniggia en Polémica en el Bar.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apoyó a Javier Milei en las redes sociales y criticó a “los zurdos”.

Luego de su abrupta salida de Polémica en el bar, Alex Caniggia decidió alejarse de la televisión para incursionar en la política. Y a raíz de las últimas elecciones, recurrió a las redes sociales para expresarle su apoyo a Javier Milei, quien obtuvo el 13,6% de los votos en la ciudad de Buenos Aires.

Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”, manifestó en sus historias de Instagram.

Y continuó con vehemencia: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

Por último, aseguró que Milei encabeza una “revolución” y reveló que probará suerte en la política. “Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, concluyó.

Alex Caniggia está a favor de la legalización de la marihuana

Días atrás, el exparticipante de MasterChef Celebrity se manifestó a favot de la legalización de la marihuana. “Alberto, legalización de la marihuana”, grita eufórico en el video que compartió su abogado, Alejandro Cipolla. Y luego subió a sus redes una imagen en la que se lo ve rodeado de plantas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA