Alex Caniggia furioso con Gastón Dalmau por su estrategia de darle hongos: “Me quiso...”

Alex Caniggia furioso con Gastón Dalmau por su estrategia de darle hongos: “Me quiso...”
Alex Caniggia furioso con Gastón Dalmau por darle los hongos.

El ex- Casi Ángeles decidido a llevarse una medalla, intentó complicar a Alex, a quien considera que es uno de sus mayores competidores.

La competencia en Masterchef Celebrity 2 se pone cada vez más picantes y los participantes hacen todo lo que está a su alcance para poder llegar a la gran final. Es por eso que Gastón Dalmau, decidido a llevarse una medalla, intentó complicar a Alex Caniggia, a quien considera que es uno de sus mayores contrincantes.

Alex Caniggia furioso con Gastón Dalmau por darle los hongos.

A Alex no le cayó muy bien que su compañero intentara ponerle un palo en la rueda y se lo hizo saber en todo momento. Sin embargo. la confianza que se tiene a sí mismo es mucho más grande y puso todo para poder salir adelante.

“Hoy es mi día porque el hongo llegó para decirme ‘Zeus agarrá este hongo y descoseme’. Quiere que lo descosa. Asique hoy es mi puto día y la voy a romper con el honguli. Me quiso cagar aquel (por Dalmau) y yo lo voy a re cagar con los hongos que me dio”, dijo Caniggia.

“Televidentes no a los cagones. Tengan huevos”, comentó con euforia Alex y se mostró seguro de poder conseguir una de las medallas por su preparación con hongos y agregó una frase muy a su estilo: “Siempre oro, nunca in-oro y hongos”.

Por su parte Gastón acotó: “Hoy tengo que ganar aunque sea una medalla. Y mi fuerte competencia es el señor Alex y no me quedó otra que dárselos. Aunque en realidad todos los hongos terminan siendo lo mismo”.

Estoy haciendo estrategia. Todos queremos ganar, ya está. Para eso estamos acá”, se sinceró. Finalmente, Gastón se quedó con la medalla dorada por su brillante preparación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA