Alex Caniggia contra piqueteros: “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de...”

Caniggia lanzó fuertes críticas contra manifestantes de izquierda por cortar calles.
Caniggia lanzó fuertes críticas contra manifestantes de izquierda por cortar calles.

El mediático criticó con dureza al Polo Obrero y a manifestantes de izquierda, quienes reclamaban por acceso a internet y netbooks para chicos carenciados.

Alex Caniggia es uno de los mediáticos más polémicos y más explosivos que puede ofrecer la televisión y las redes sociales de nuestro país. Sus intervenciones en Instagram y Twitter lo volvió un personaje muy conocido, pero desde su participación en Masterchef Celebrity se transformó en una personalidad muy popular.

Esto le ha permitido hasta realizar opiniones políticas y económicas de la actualidad de Argentina y una de sus últimas intervenciones fue sin ningún tipo de filtro. En esta oportunidad, Caniggia dirigió su enojo contra una manifestación del Polo Obrero que se realizaba en la Ciudad de Buenos Aires.

El mediático filmó con su celular la transmisión que se realizaba por TV para los canales de noticias y luego agregó filosos comentarios. Las organizaciones de izquierda pedían computadoras y acceso a internet gratuito para los estudiantes de bajo recurso y Alex les lanzó un comentario: “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de pu...”.

“Nosotros los ciudadanos garpando wifi y computadoras y estos quieren las cosas gratis. Vayan a laburar, hermano”, siguió con su crítica en Instagram.

Protesta y cortes de calles en Buenos Aires

Según informó La Nación, el acampe impulsado por el Polo Obrero y organizaciones sociales se extendió por varias horas en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. Lo que empezó como un pequeño movimiento, derivó en cortes de tránsito y una marcha hasta el Ministerio de Educación.

La protesta buscó “unir fuerzas para reclamar computadoras, conectividad y dispositivos para todos y todas” y que “se impulse la educación para miles de pibes que hoy carecen de ese elemento fundamental”, precisó Télam Eduardo Billiboni, dirigente del Polo Obrero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA