viernes 23 de octubre de 2020

Uno de los participantes fue quien develó quien podría ser el ganador del concurso.
Da La Nota

Alerta spoiler: filtraron quien sería el ganador de “Bake Off Argentina”

Un escandaloso video fue el disparador para que los fanáticos sacaran sus conclusiones acerca de quién será el gran pastelero de este año.

Uno de los participantes fue quien develó quien podría ser el ganador del concurso.

Tarde o temprano iba a pasar. Cuando tan solo faltan días para conocer al ganador de la segunda edición de “Bake Off Argentina, el gran pastelero” y pese a los contratos y las cláusulas de confidencialidad que ha impuesto Telefé, se habría filtrado el nombre del mejor pastelero amateur de esta temporada.

Es que el programa ya ha sido grabado en 2019 y desde hace casi un año los concursantes, Paula Chaves, los jurados y la producción ya saben quien es ganador, aunque guardaban el secreto bajo siete llaves. Sin embargo, alguien las reunió a todas o, mejor dicho, uno de los que conocía la respuesta las dejó a todas abiertas y permitió que los seguidores del programa sacaran sus propias conclusiones y con el correr de las horas confirmaran sus sospechas.

En la noche del domingo, el jurado integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar decidió que Samanta Casais, Agustina Fontenla, Damián Pier Basile y Agustina Guz tuvieran una nueva oportunidad en el reality, así que se sabe que entre esos cuatro nombres saldrá quien se quede con el premio de 600 mil pesos y un título honorífico.

Los semifinalistas de Bake Off.

Pero horas antes de que comience la semifinal, en las redes comenzó a circular un video que subió uno de ellos y desató las suspicacias del público. Alerta spoiler: si querés mantener el misterio de quién podría ser el ganador de Bake Off, te recomendamos que dejes aquí la lectura para mantener la sorpresa.

Pero si querés saber quién fue el o la descuidada que compartió en sus redes una importante remodelación de su casa, te contamos que una de las chicas grabó un video -que a las pocas horas eliminó- contando sobre una gran inversión.

“Este es un video que preparé y quiero compartir con ustedes. Me costó un montón llegar a tener esta cocina y mostrarles para que conozcan mi lugar de trabajo: donde preparo las recetas, saco las fotos, filmo los videos… ¡Todo!”, escribió en su cuenta de Instagram Samanta.

En las imágenes se la ve a ella hablándole a la cámara y de fondo una habitación que todavía está en obras: “Acá, atrás mío van a ir el horno, los muebles, vamos a poner una isla, va a estar todo decorado súper lindo con un montón de colores como me gusta. Ojalá que les gusten todos los cambios que les vamos a ir mostrando”, sostuvo.

“No bajen los brazos y persigan sus sueños, ya que posiblemente se cumplan”, le aconsejó a sus seguidores. Mientras que en otro momento mostró la llegada de una camioneta repleta de muebles que iban a equipar su nueva cocina.

la propia Samanta fue quien publicó el video de la polémica.

A pesar de la alegría de la concursante, la conclusión a la que llegaron sus seguidores fue que ella sería la ganadora del concurso y que con el dinero del premio pudo hacer todos los arreglos en su vivienda.

Las especulaciones llegaron a Twitter, donde fuentes allegadas al concurso habrían confirmado las sospechas. Incluso el periodista Ángel de Brito se mostró molesto por la “filtración” de la ganadora y calificó el spoiler como innecesario.

Desde el canal no han emitido palabra al respecto, aunque no sería la primera vez que le sucede en un reality gastronómico. En 2014, cuando Elba Rodríguez ganó MasterChef su nombre ya había sido publicado en otros medios, anticipando la noticia. Ahora resta esperar algunos días más para confirmar si la propia Samanta arruinó la sorpresa o si se trató de una confusión de las redes.