Alejandro Lerner contó cómo es la sacrificada rutina de sus hijos para estudiar desde Los Ángeles

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

El cantante y su mujer, Marcela, decidieron que durante su estadía en Estados Unidos sus hijos Luna y Thomas continuaran con la escolaridad argentina.

La pandemia puso patas para arriba al mundo entero y Alejandro Lerner no fue la excepción, sin poder salir de gira ni dar shows en teatros y estadios, como está acostumbrado, se vio obligado a recluirse en su hogar de Buenos Aires para cumplir con la cuarentena. Pero en diciembre de 2020 viajó a Estados Unidos junto a su mujer, Marcela, los hijos que tienen en común, y Luna y Thomas, para renovar la ciudanía de la nena.

Y el matrimonio tomó una importante decisión en relación a los chicos: a pesar de estar en Los Ángeles seguirían estudiando en su escuela de Argentina de manera virtual. “Lo más sacrificado y lo más heroico ha sido mi mujer, Marcela, porque nosotros mantuvimos la escolaridad con la Argentina. Se ha despertado todos los días a las cuatro de la mañana con mis hijos para mantener la escuela virtual”, reveló el talentoso artista en diálogo con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.

“Eso más allá de lo antinatural de lo que ha sido esta pandemia, que para mí era es la Tercera Guerra Mundial, ha sido el sacrificio de la familia, de los chicos de estudiar a la distancia, que le tocó a todos los chicos de la Argentina, pero en nuestro caso con cuatro horas de diferencia”, añadió.

Además destacó que esta dinámica familiar hizo que se despertara en él aún más “amor y admiración” por los suyos y que finalmente en septiembre regresarán al país, ansiosos por volver a la normalidad. “Estas situaciones extremas muestran lo mejor y lo peor. En la guerra ves actos heroicos y actos de cobardía y traición. La pandemia es igual. Lo que ha hecho todo el servicio médico de Argentina ha sido como la infantería, han dado la vida por la situación y hay otra gente que no, que sigue boludeando. Después estamos los que hemos tratando de cuidar a los demás y cuidarnos a nosotros esperando que la ciencia, las leyes y la conciencia hagan su trabajo”, analizó.

Alejandro Lerner opinó sobre el escándalo presidencial

En medio del revuelo que se generó luego de que saliera a la luz el festejo de cumpleaños que la Primera Dama en plena cuarentena estricta, Lerner se mostró muy crítico con el Gobierno de Alberto Fernández.

No tenemos que acostumbrarnos a esas cosas. El problema más grave que tenemos en nuestro país es que nos acostumbramos a fracasar. Es durísimo, pero nos acostumbramos que las cosas que están mal, al otro día den vuelta la hoja con una pelotudez y las cosas pasen. Como sociedad, hace mucho que el bote está partido al medio unos reman para un lado, otros para otros y otros para nosotros mismas”, expuso con seriedad.

Y agregó: “Me da la sensación de que hay gente que tiene vocación de servicio, como los médicos y los maestros y otra gente tiene vocación de poder y su vocación de servicio se va dilatando por el poder. Por eso la Argentina hace tantas décadas que no sale adelante: porque la gente que tiene que administrar el futuro de nuestros hijos se empalagan con el poder y se olvidan del servicio que tienen que hacer”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA