Alejandra Maglietti se declaró fan de Aruba con una microbikini que no dejó nada a la imaginación

Alejandra Maglietti enamoró a todos en Aruba.
Alejandra Maglietti enamoró a todos en Aruba.

La periodista enamoró a sus fans con una serie de fotografías subidas de tono, que la muestra paseando por diferentes playas caribeñas.

Alejandra Maglietti es una de las celebridades argentinas que mayor actividad están teniendo en las redes sociales. Con perfiles en las diversas plataformas como Instagram o TikTok, la periodista mueve millones de seguidores y sabe como contentarlos.

Desde hace unas semanas que Maglietti se encuentra pasando sus vacaciones por las paradisiacas playas de Aruba, de la que se declaró como fan, en un posteo que la tuvo con diversas imágenes luciendo una microbikini con transparencias que no dejó absolutamente nada a la imaginación.

Alejandra Maglietti en Aruba
Alejandra Maglietti en Aruba

Esta publicación cosechó más de 80 mil likes y casi 2 mil comentarios que elogiaban las bondades de sus curvas, y donde los usuarios destacaron toda la belleza de la formoseña: “La rubia más linda”; “Reina”; “Que importa la playa, te elijo a vos”; “Diviiinaa”; “Mientras salgas vos en las fotos , todas son linda”, fueron algunas de las contestaciones que recibió la blonda.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti en Aruba
Alejandra Maglietti en Aruba

Ella por su parte, describió este carrusel de imágenes de la siguiente manera: “A medida que más conozco #aruba más me enamoro miren esta galería y díganme cuál es su foto preferida, todas las playas son tan increíbles que no sabía cuál elegir”, expresó Alejandra que demuestra que está en un gran momento.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti antes de la fama

Alejandra Maglietti comenzó en la televisión alrededor del 2006, de la mano de un programa de Horacio Cabak. Luego adquirió mayor renombre al convertirse en una de las Electrostar y en panelista de ‘Bendita TV’. Hoy, enloquece con sus looks a todos sus seguidores en Argentina.

La panelista mostró una foto a sus 18 años
La panelista mostró una foto a sus 18 años
Ale Maglietti, en 2012
Ale Maglietti, en 2012

Ale Maglietti nació en Resistencia, Chaco, y a sus tres años se mudó a Formosa, donde creció hasta instalarse en Buenos Aires. Su nombre tampoco es el que figura en su DNI, ya que en realidad la abogada y periodista tiene otro nombre, que es el de Ayelén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA