Alejandra Maglietti le giró a la cámara y su jean dibujó su figura a la perfección

En el estudio de Bendita TV, la periodista volvió a mostrar uno de sus looks que se robó las miradas.

Alejandra Maglietti se llevó los likes con su atuendo
Alejandra Maglietti se llevó los likes con su atuendo

Alejandra Maglietti compartió un video en su cuenta de Instagram, mostrando su look para el programa Bendita TV.

En el video, se la ve en el estudio del programa luciendo un jean que destaca tanto su frente como su espalda, junto con un elegante blazer rosado que combina a la perfección con sus botas del mismo color.

Además, Alejandra complementa su atuendo con una remera blanca y unas gafas que le dan un toque de estilo adicional. Con su encanto y su sentido de la moda, Alejandra Maglietti siempre se roba las miradas en cada una de sus apariciones en televisión.

Recientemente, uno de los contenidos visuales de Alejandra Maglietti se volvió viral tras explicar cómo podés regalar un terreno o departamento a un hijo o hija casada de forma legítima. La modelo lo explica a través de varias opciones y acudiendo a la parte legal.

Según explica la abogada, la primera opción es a través de una donación familiar. Realizando esta acción, sentencia de forma legal que el terreno es pertenencia de la persona gracias a que es considerado como un “adelanto de herencia”.

Otra opción es utilizar la forma de “compra y venta”. En otras palabras, el hijo o hija tiene que comprar el terreno o departamento, especificando en las escrituras que esos bienes se adquirieron gracias al dinero que fue dado por parte de los padres.

Los comentarios al video de Alejandra Maglietti

Después del subir el video a su cuenta oficial de TikTok, los seguidores de Alejandra Maglietti reaccionaron al contenido. Muchos de ellos, de forma positiva y otros pidiendo explicación sobre diferentes temas legales.

Entre los comentarios que más resaltan son: “excelente”, “genia”, “muy bueno el dato Ale”, entre otros ejemplos. Por otro lado, aparecieron personas que explicaron sus realidades y pidieron consejos a la famosa abogada para poder responderlos.

Alejandra Maglietti y su look para Bendita TV
Alejandra Maglietti y su look para Bendita TV
Alejandra Maglietti ante la cámara con un look super chic / Foto: Instagram
Alejandra Maglietti ante la cámara con un look super chic / Foto: Instagram
Alejandra Maglietti con su vestido under boob, brillo y espalda descubierta
Alejandra Maglietti con su vestido under boob, brillo y espalda descubierta

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA