viernes 22 de enero de 2021

La modelo aprovecha cada ocasión.
Da La Nota

Agustina Agazzani disfruta con un “intruso” de la pileta y junta miles de likes

La modelo no hace más que postear fotos disfrutando en verano con mallas que se vuelven tendencia. En su último video, un personaje muy especial hizo aparición.

La modelo aprovecha cada ocasión.

No se la ve en el ojo público desde el escándalo por su deuda de 30 mil pesos a Martín Baclini, pero Agustina Agazzani disfruta desde su privacidad del verano candente que viene asomando con altas temperaturas. La guerra esta fuerte, pero casi que está entre los primeros puestos para ser nombrada la reina del verano 2020, con sus infartantes fotos en malla.

Pocas son los talentos, peor no se puede negar que Agustina tiene un cuerpo impresionante, y ella sabe como explotarlo en una era donde las redes sociales y la imagen lo son todo. A fuerza de foto y video, la joven ha logrado sumar más de 494 mil seguidores que siguen cada uno de sus posteos. Su último video superó los likes y reproducciones de todas sus publicaciones anteriores, con más de 162 mil reproducciones.

En el mismo, se la puede ser en un sexy primer plano de costado, luciendo su bikini naranja, con un modelo cuadrado en la parte superior y super cavado abajo, tendencia para esta temporada que asoma. Pero sus seguidores seguro quedaron en el shock de sus movimientos. Pero en medio de su rutina, un intruso se entrometió para “arruinar” la postal que la joven quería recrear. “Lorencito” se escucha decir a Agustina, refiriéndose a su perrito.

Entre los comentarios, y como siempre, hizo asomo su novio Agustín Bernasconi, que le escribió “A la mierrrr 🔥🔥😍😍”. Desde que volvieron, la pareja se muestra fan uno del otro y siempre publican videos y fotos del amor que se tienen. Él comenzó su carrera con Aliados, pero hoy le pone toda la ficha a su carrera en el mundo de la música. El video de su grupo MYA, que integra junto a Maxi Espindola, que presenta la “2:50” ya tiene más de 6 millones de reproducciones.

Agustina ama las fotos de verano y más de una vez les vuela la cabeza a sus seguidores con sus fotos de infarto:


Por las redes