domingo 7 de marzo de 2021

La modelo subió las temperaturas en las redes.
Da La Nota

Agustina Agazzani impacta en las redes con un topless en la pileta

La modelo dejó registro de sus “vacaciones en pandemia” y los comentarios explotaron en su perfil.

La modelo subió las temperaturas en las redes.

Las vacaciones de dividen en dos bandos: en aquellos que desconectan por completo el celular y de los que no se sabe nada hasta pasados los quince días que les tocan en profundo relax y reflexión, y el otro grupo, el que explota sus redes con las fotos de su próximo destino, su forma de descansar o cualquier otra actividad que merezca una selfie para redes. Agustina Agazzani se une mucho a los segundos y aprovecha cada momento para poder mostrar por las redes el cuerpazo con el que anda todos los días.

La malla es su conjunto preferido, y con el estreno de su marca Azz Clothing la cordobesa usa cada posteo para promocionar los modelos que se han vendido a una velocidad increíble. Pero en su última foto, la modelo tuvo un destape que dejó fuera la parte superior de su bikini.

Siguiendo las líneas de su perfil, donde poco queda a la imaginación, Agustina se decidió por un poco más y compartió su recuerdo de verano con una galería de tres fotos en las que sus más de 529 mil seguidores se infartaron.

Sin nada arriba y sobre un flotador rosado, la joven se luce descansando en la pileta, en un soleado día de verano. Su cara al final es lo más tapado, con un piluso de jean que completa el conjunto con su parte inferior de animal print de cocodrilo. “Recuerdo de mis vacaciones en pandemia 15/01/21″, escribió en la foto que ya consiguió más de 51 mil me gusta.

Un amor por redes

Entre los miles de comentarios que halagaban a la joven, resaltó primero el de su novio, el cantante Agustín Bernasconi. “Hola, te extraño bebaa”, le puso. La pareja ya lleva bastante tiempo en relación, a pesar del impase de principio de año en el que Agustina salió con Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández.

Pero a pesar de todo, esta separación solo los hizo más fuertes y en plena pandemia decidieron irse a vivir juntos. Hoy arman su hogar junto a Lorencito, el perrito que tienen.

Agustín forma un dúo musical llamado MYA, junto a Maximo Espindola, y su último hit “Me gustas x eso” va dedicado a las novias de cada uno.