Agustín “Cachete” Sierra se quemó la mano con agua hirviendo y mostró cómo le quedó en la red

El actor sufrió un accidente doméstico mientras preparaba el mate este miércoles por la mañana.
El actor sufrió un accidente doméstico mientras preparaba el mate este miércoles por la mañana.

El artista y campeón del Cantando 2020 sufrió un accidente doméstico mientras preparaba el mate.

Al igual que muchos argentinos, Agustín “Cachete” Sierra es una “amante” del mate y así lo demuestra en sus posteos de redes sociales. En este sentido y como todas las mañanas, el actor puso la pava para calentar el agua y sufrió un accidente doméstico: se quemó la mano y decidió mostrarle a sus seguidores cómo le quedó esa parte del cuerpo.

Al observar su perfil de Instagram, es fácil detectar su pasión matera: a toda hora tiene cerca su termo y su mate para pasar las tardes al aire libre. A pesar de que ya conoce de memoria la rutina, el miércoles empezó el día de manera accidentada.

“Cuando sos Federico y se te cae el agua para el mate in the hand Mabel”, escribió, junto a emojis de enojo y una foto de su mano izquierda en primer plano, cubierta por una pomada para quemaduras que agarró de su botiquín. “¿Tu mañana bien?”, ironizó.

La historia de Instagram que compartió el actor sobre su accidente doméstico.
La historia de Instagram que compartió el actor sobre su accidente doméstico.

Recordemos que Sierra se consagró como el ganador del Cantando 2020, y ahora se prepara para sumarse a ShowMatch, en su renovado formado, bautizado La Academia. Habiendo comenzado su carrera artística de la mano de Cris Morena en Chiquititas, se está preparando para el debut con muchas horas ensayo de coreografías: “Me sale mucho mejor y es algo que practiqué de chico, desde los ocho hasta los 20, y por suerte confirmamos equipo con Matías Napp, con quien trabajé en Sex, y Fio Giménez, la bailarina”, anticipó en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA