Agustín ‘Cachete’ Sierra está en Mendoza de vacaciones y con ganas de degustar vinos

Agustín ‘Cachete’ Sierra está en Mendoza de vacaciones y con ganas de degustar vinos
Agustín "Cachete" Sierra llegó a Mendoza

El actor y ganador del Cantando eligió estas tierras para recargar pilas y comenzar otro año de éxitos.

Luego de su activa participación en la obra de José María Muscari “Sex Viví Tu Experiencia” y la competencia del “Cantando por un Sueño” (Telefe) en donde se coronó campeón, Agustín “Cachete” Sierra, eligió como destino de sus vacaciones a Mendoza, más precisamente al Valle de Uco.

Amante del vino y de la buena gastronomía, el actor que comenzó su carrera a los 8 años junto a Cris Morena tuvo varias participaciones en importantes ciclos como Chiquititas, Rebelde Way, Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles.

Redes de Agustín ´Cachete´ Sierra

Ahora y con otro perfil más de “sex symbol”, el artista buscó relajarse y decidió que Mendoza era su destino perfecto. Con la intención de alojarse en Tupungato, Agustín manifestó su deseo de conocer la ciudad, su gente y, por supuesto, sus vinos.

Redes de Agustín ´Cachete´ Sierra

El ganador del Cantando es uno más de los famosos que eligen la tierra cuyana como lugar para vacaciones este verano ante las complicaciones de los viajes al exterior en época de pandemia por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, Sierra compartió con sus fanáticos su arribo a Mendoza y una copa del vino al llegar a la Bodega Andeluna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA