Adriana Salgueiro recordó con melancolía a Ricardo Fort y confesó por qué no fue a su entierro

Adriana Salgueiro recordó con melancolía a Ricardo Fort y confesó por qué no fue a su entierro
Adriana Salgueiro recordó a Ricardo Fort.

La modelo contó algunas anécdotas con el mediático y por primera vez reveló por qué no fue a despedir sus restos.

Adriana Salgueiro fue como invitada a Los Mammones y entre otros temas habló de su amistad con Ricardo Fort. Si bien la artista se mostró reticente a hablar de él para no tener problemas con la familia.

La ex Miss Argentina y Ricardo fueron muy compinches uno con el otro y se acompañaban en situaciones muy especiales de su vida. Ella pocas veces le decía que no, y era quien lo acompañaba en el momento de las cirugías estéticas de las que tanto se habló en su momento.

Jey Mammón fue quien comentó que Salgueiro era muy compañera de él en situaciones extrañasLo acompañaba a operarse. Sí. Sobre todo me acuerdo una vez, una locura, que él fue a hacerse una toilette quirúrgica, que es como una limpieza de sus heridas de otra operación, pero no llega a ser una operación”.

“Y en esa oportunidad le dijeron que no, que había que operarse. Pero él había desayunado, lo entubaron, todo mal era. Cuando salió le dijeron que se tenía que quedar internado y él dijo que no, que esa noche iba a hacer la función como fuera… y la hizo”, recordó la actriz.

Ricardo Fort.

“¿Qué recuerdo tenes de Fort?”, le preguntó el conductor y ella con melancolía le contestó: “Yo lo quise muchísimo. Y lo extraño. Pero no hablo de él porque sé que a la gente de su entorno no le gusta que yo hable de él”.

“De hecho no lo fuiste a despedir por eso...”, acotó Jey Mammón. “Claro, porque es muy claro. Lo que sentíamos el uno por el otro lo sabíamos él, Dios y yo”.

“Él ya no estaba, Dios era testigo… Y yo estaba ahí y lo vivía como quería. ¿Para qué iba a ir? ¿Me iba a poner una careta para la foto? Para que digan ‘ay, fue a despedirlo’, no. Era un vínculo que nosotros sabíamos”, cerró Adriana Salgueiro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA