Adriana Aguirre realizó un insólito reclamo a Graciela Alfano que sorprendió a los usuarios de Twitter

La rubia apuntó directamente a Graciela Alfano
La rubia apuntó directamente a Graciela Alfano

La ex vedete usó la cuenta de su ex marido y manifestó su malestar por una actitud de la ex de Matías Ale´.

En medio de la cuarentena y cuando la gente tiene más tiempo para el ocio y el entretenimiento, Adriana Aguirre usó la cuenta de Ricardo García en Twitter para realizar un insólito reclamo a otra estrella, Graciela Alfano.

Invitada a los estudios de “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) Graciela Alfano visitó su antiguo programa de televisión y al llegar comentó que había sido asaltada por lo que había perdido su teléfono celular y desde donde había compartido algunas historias en su cuenta de Instagram.

Adriana Aguirre en Twitter
Adriana Aguirre en Twitter

Llamativamente, en la noche del lunes Adriana Aguirre, desde Twitter, realizó un extraño descargo acusando directamente a Alfano: “Me extraña que una mujer tan bella como Graciela Alfano me esté copiando el peinado, el maquillaje, el vestido... todo”, escribió la rubia de 68 años, en la cuenta de Twitter que comparte con Ricardo García. Luego continuó: “¿Con qué necesidad? Si ella siempre tuvo su propio estilo y hasta ahora le funcionaba”, comentó irónica.

Finalmente dijo: “¿Qué te está pasando Grace? No lo entiendo, yo no copio a nadie”, concluyó preocupada y esperando una respuesta de su colega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA