martes 15 de junio de2021

Adrián Suar quiere a El Polaco y Ángela Leiva como protagonistas de su nueva telenovela
Ambos son cantantes y los favoritos de Suar.
Da La Nota

Adrián Suar quiere a El Polaco y Ángela Leiva como protagonistas de su nueva telenovela

Parece que Polka viene armando una nueva producción que tendría a los dos cantantes como figuras principales. Intrusos dio la información sobre la posible telenovela.

Adrián Suar quiere a El Polaco y Ángela Leiva como protagonistas de su nueva telenovela
Ambos son cantantes y los favoritos de Suar.

En el programa Intrusos, Rodrigo Lussich anunció que Polka tiene en manos una nueva producción que rompería con la onda que viene trayendo hace algunos años. La productora preferida de los televidentes argentinos viene con una propuesta que tendría protagonistas inauditos en lo que su historia se refiere.

Porque al parecer serían El Polaco, ex participante de MasterChef Celebrity 2, y Ángela Leiva, una de las estrellas y revelaciones del Cantando 2020, quienes estarían en la mira de Adrián Suar para ser quienes lleven adelante una historia que se ambientará en el Barrio 31. Aunque no se ha revelado más, el elenco que completa es de primera línea.

“La nueva tira que está haciendo Adrián Suar se grabará en el Barrio 31. (…) Los actores y los técnicos irán a grabar con todos los protocolos exteriores para los primeros capítulos. Después lo harán en calles de decorado que simularán una villa de emergencia porque ese es el escenario de la tira”, dijo Lussich en el programa.

Las razones para elegir a cantantes en vez de actores

Según explicó Adrián Pallares, Suar tiene razones específicas para elegirlos: “Suar los quiere fijos y no son actores, al menos no hasta ahora. A él lo vimos en Las Estrellas, aunque hizo un cameo, pero ahora hará un personaje. Ella es la favorita de todos allí porque le ven un potencial. Son distintos porque representan, tal vez desde el estereotipo, el mundo que los productores quieren mostrar”.

La cantante se lanzó cuando participó en el Cantando 2020, como compañera de Brian Lanzelotta.
Su música viene sonando desde hace tiempo, recientemente sacó un tema con Natalie Pérez.

“Buscan que la gente siente identificación con ellos, porque son muy populares”, terminó explicando. Y según lo que explicó Lussich, el elenco elegido se basa en lo “coral”: “Está prácticamente abrochado, veremos si cierra, y Suar la quiere para esta historia con un elenco coral en este barrio carenciado”.

Sobre la confirmación de los protagonistas, el peridoista explicó: “El Polaco está prácticamente cerrado, Ángela Leiva va a hacer La Academia en los mismos estudios donde se grabará la tira”.