Adrián Pallares, picante, a Icardi, tras la llegada de Wanda Nara: “Ojo con el guardaespaldas”

Wanda Nara. (Foto: Instagram)
Wanda Nara. (Foto: Instagram)

El conductor de Intrusos vio simpatía y brillo en la mirada de la esposa del futbolista del PSG quiso darle un consejo.

El conductor de Intrusos fue directo y contundente al realizar una picante advertencia a Mauro Icardi, al verla a Wanda Nara llegar al país sonriente, muy bien escoltada por un guardaespaldas, según el conductor de Intrusos, fachero.

“Yo no le veo los ojos tan tristes, como en la entrevista (con Susana). Ahora está re contenta”, analizó Adrián Pallares, tras ver la simpática nota que Wanda le dio a su programa, según Ciudad Magazine.

Wanda Nara junto a su guardaespalda al llegar a la Argentina.
Wanda Nara junto a su guardaespalda al llegar a la Argentina.

Posteriormente, el periodista de América reparó en el hombre de seguridad que no se apartó ni un segundo del lado de Wanda, y lanzó un filoso comentario: “¿Ese señor que la acompaña es un guardaespaldas? ¡Ojo Mauro con el guardaespaldas!”.

Wanda Nara
Wanda Nara

El regreso a la Argentina de Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez

Pasadas las 9.30 de la mañana, Wanda Nara arribó a la Argentina, junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi, tras el escándalo con China Suárez.

Ni bien pisó el aeropuerto, Wanda revolucionó el lugar con su sola presencia. Según pudo saber Ciudad Magazine, la gente que la cruzó la recibió con amor y fanatismo. “Wanda goleadora” y “¡Grande, Wanda!”, fueron algunas de las frases que sobresalieron.

Wanda a través de Instagram. "Con mi manada"
Wanda a través de Instagram. "Con mi manada"

Mauro Icardi no viajó a Buenos Aires junto a su esposa y los menores por compromisos profesionales en el PSG, pero llegará en los próximos días para compartir las Fiestas en familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA