Adabel Guerrero invitó con look sadomasoquista para ver su última entrega en una plataforma de contenido sin censura

Adabel Guerrero invitó a sus fanáticos con un video en Twitter
Adabel Guerrero invitó a sus fanáticos con un video en Twitter

La bailarina levantó la temperatura en Twitter mostrando un adelanto de lo que subirá en la app.

Adabel Guerrero no lo dudó cuando desplegó su sensualidad en Twitter publicando un pequeño adelanto de su próxima entrega en una app de contenido sin censura. La bailarina, con un look sadomasoquista y un látigo en mano, cautivó a sus fanáticos.

La existosa artista es parte del elenco de “Sex, víví tu experiencia”, pero no solo en escena demuestra que es de las mejores y más lindas bailarinas del país, sino también en sus redes.

Adabel Guerrero  (Instagram Adabel Guerrero)
Adabel Guerrero (Instagram Adabel Guerrero)

Acompañada de dos hombres, con ropa muy pequeña de cuero negro, Adabel desplegó su encanto para el baile y montó una escena que deja mucho a la imaginación para quienes deseen visitar el sitio web donde la modelo participa con sus entregas sexys.

Adabel Guerrero (captura video)
Adabel Guerrero (captura video)

Con un tapado negro, cola de caballo rubia, Guerrero compartió con su público parte de su trabajo en la conocida app.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Con su látigo, Adabel jugueteó con dos caballeros que desde una habitación con ciertos acccesorios la esperaban para la acción.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Intrigante y provocativa, la bailarina lució un top, una colaless y bucaneras, total black, que resalataron su espectacular cuerpo.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

La ex vedette ya tiene acostumbrado a sus fanáticos a este tipo de material con el cual los deleita.

Adabel Guerrero y su baile con una microbikini brillante que levantó la temperatura de Instagram

Adabel Guerrero, en su cuenta de Instagram, compartió una grabación desplegando su encanto y le llovieron los “me gustas” a pocas horas de haber sido publicado en su feed.

La bailarina tiene más de un millón de seguidores con quienes comparte todo lo relacionado a su trabajo: canjes, promoción de la obra de teatro y también un poco de la intimidad de su familia, pero es lo menos.

Sus seguidores le son fiel a su contenido y, cada vez que postea nuevas fotos y videos, le llueven los likes y comentarios. Tal como ocurrió en las última horas que su última publicación superó los 5.800 “me gustas” en poco tiempo.

Que se venga ese Veranitooo”, escribió la actriz y luego compartió con sus fans su secreto de lo que considera son los “tres ingredientes que no pueden faltar este verano”. “Vitamina D, que obtenemos del sol, hacer lo que nos apasiona, y una buena alimentación acompañada de proteína vegetal”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA