sábado 17 de abril de2021

Sol Pérez no se calló nada sobre la segunda temporada de Master Chef.
Da La Nota

A una semana de empezar MasterChef Celebrity, Sol Pérez habló del jurado y el detrás de escena en las grabaciones

La modelo y conductora estuvo en el programa Agarrate Catalina y adelantó un montón de detalles sobre el certamen de cocina más visto de la Argentina.

Sol Pérez no se calló nada sobre la segunda temporada de Master Chef.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity se estrena el lunes 22 de febrero por Telefe y las expectativas de la gente y sus participantes son muy altas. Sol Pérez, una de las nuevas participantes, dió detalles de lo que podremos ver en la pantalla chica.

La modelo, en dialogo con el programa “Agarrate Catalina”, contó lo que le produce la nueva experiencia y la imagen que el público tiene sobre ella: “Al principio me costó, después fue irse enamorando de todo, de la cocina, uno está muy nervioso porque no sabe a lo que va a entrar, pero hay juegos, hay un montón de cosas en el medio. Yo pienso que mucha gente cree algo de mí que está alejado de la realidad, yo me llevo muy bien con mis compañeros, me encanta trabajar con buena onda”, sentenció.

Sobre las nuevas responsabilidades que le trajo el reality, la periodista asegura que le implica un gran reto: “Me levanto a las cuatro de la mañana para estudiarme las recetas, si voy a hacer algo lo quiero hacer bien, es un desafío muy grande. Lo mío era todo delivery o sacar la carne del freezer y tirarla al horno”.

Una de las características del programa son las críticas del jurado y sus exigencias. Sol considera que: “Los tres tienen muchísima seriedad, cada uno en su rol y en su punto fuerte, Betular con pastelería va a ser el más exigente, Martitegui con las carnes, las presentaciones y Donato con todo lo que proviene de Italia. Sobre todo Betular y Donato me pueden”.

Sin dudas, uno de los chef que más ha dado que hablar en las temporadas anteriores es Martitegui, sobre el cual, la modelo, no dudó en destacar del resto: “Martitegui te genera algo que no podes descifrar, genera amores y odios, pero es lo que está bueno del programa. Los tres me caen súper y me parece que hacen muy bien su laburo”.