A sus 58, Catherine Fulop paraliza las redes con su top revelador

La actriz, conductora y modelo venezolana radicada en Argentina cautivó a sus seguidores con un video en donde deja ver su físico privilegiado.

Catherine Fulop enamoró a todos sus fans con su look
Catherine Fulop enamoró a todos sus fans con su look

Catherine Fulop deslumbró en su último video publicado en su feed de Instagram este miércoles, donde se dedicó a la promoción de unos elegantes zapatos en varios colores.

La secuencia, que se desarrolló mientras la reconocida actriz y presentadora desfilaba por el pasillo de su casa, no solo destacó la calidad de los productos, sino también los diversos looks que Fulop eligió para la ocasión.

Desde una combinación de remera escotada con jean, que resaltó sus curvas con estilo, hasta un elegante vestido negro, y un conjunto compuesto por un llamativo top en negro con una falda larga en tono marrón.

La versatilidad de Catherine en la moda quedó patente, mostrando cómo puede transitar desde un estilo casual hasta uno más sofisticado con una facilidad que refleja su innato sentido del estilo y su presencia arrolladora en el mundo de la moda.

En poco tiempo, este video acumuló más de 21 mil likes, demostrando una vez más la admiración y el aprecio que sus seguidores tienen por su belleza y estilo.

No hay dudas que el contenido preferido de sus seguidores es en el que muestra mucha piel y, cada vez que puede, les regala sus sesiones de fotos con los que no hace más que enloquecer a su público.

En otra ocasión, Cathy se puso una bikini dorada, que combinó con su increíble bronceado caribeño. Además, subió un video en el que se mostró navegando con su marido y padre de sus hijas, con quien disfruta de viajar y de pasar tiempo de calidad.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Catherine Fulop conquista con su traje de baño naranja

La diosa venezolana no le teme a mostrarse con poca ropa y al natural, y enamora en su cuenta de Instagram. Lo cierto deslumbró con un video donde se enfunda en un traje de baño color naranja, haciéndole honor a la fruta de la temporada.

“Tan hermosa y siempre tan divina”; “La barbie mas lindaa”; “Suprema”; “Más bello no te puede quedar a la Barbie caribeña”; “Top de top”; “Eres una diosa”; “Hermoso!! Me encanta el color y el diseño”, fueron algunos de los comentarios que colocaron los fans de Catherine Fulop.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA