domingo 17 de enero de 2021

La panelista fue para despedir a quien fue su pareja, pero en la entrada le negaron el ingreso.
Da La Nota

A Rocío Oliva le prohibieron la entrada a la Casa Rosada y la mandaron a “hacer la fila”

A la ex del Diez le habían dicho que fuera a las 7 de la mañana, pero cuando llegó la dejaron fuera. Con lágrimas en los ojos habló con los medios y se dirigió a la familia Maradona.

La panelista fue para despedir a quien fue su pareja, pero en la entrada le negaron el ingreso.

La tormenta se avecinaba desde ayer al mediodía y a menos de un día ya se desató el conflicto e internas dentro de la familia del astro del fútbol, Diego Maradona. En medio de su velorio y con una multitud en puertas de Casa de Gobierno, se escucharon los gritos de una figura que marcó paso en la vida del más reconocido futbolista.

Con un velorio íntimo, que incluyen solo familiares y amigos seleccionados, a Rocío Oliva no le permitieron el acceso a la Casa Rosada, donde reposa el cuerpo de Diego Maradona. Después del exabrupto contra guardias que no la dejaban entrar y la hicieron esperar por más de 20 minutos, la ahora panelista hablo entre lágrimas y apenas con voz con Todo Noticias: “Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”.

Rocío se comunicó con Claudia Villafañe en busca de ayuda para poder entrar en el lugar donde espera sin prisa el “Diez”, pero según dijo, la primera mujer de Maradona le explicó “que no tiene nada que ver” con la restricción de su ingreso. “Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea porque hacen esto”, lamentó entre lágrimas. Y se explicó: “No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa”.

Oliva es acosada por los medios.

“Todo el mundo pasa menos yo”, declaró incrédula ante la situación. “Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la ultima mujer de Diego, nadie entiende eso”, remarcó. Este hecho solo deja en evidencia que las disputan siempre han estado a flor de piel en el entorno de Maradona. Oliva expresó: “No piensan ni un minuto en Diego”.

Y cerrando el discurso acongojado que dio desde su auto a los noteros, se dirigió indignada a toda la familia de Diego Maradona: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”.