¿A quién se le ocurrió? Versiones cruzadas sobre la aparición de Ámbar, la hija de Juana Viale, en la TV

¿Quién planeó la aparición de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, en "La noche de Mirtha"?
¿Quién planeó la aparición de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, en "La noche de Mirtha"?

La joven sorprendió a su mamá, abuela y bisabuela en “La noche de Mirtha”. La diva mayor reveló si realmente Juana se molestó tal como mostraron las cámaras.

La presentación de la “cuarta generación”, tal como definió Marcela Tinayre, sigue dando repercusiones en la familia. La cara de asombro (¿o molestia?) de Juana Viale al ver a su hija Ámbar de Benedictis en la mesa de Mirtha Legrand aún parece no tener un “culpable”.

La emisión histórica del sábado pasado de “La noche de Mirtha” (El Trece) contó con la producción detallada de Nacho Viale, nieto de Mirtha y hermano de Juanita.

En primer lugar, se comunicó con su madre. “Pero mamá, esto es histórico. Son tres generaciones que se van a encontrar, las tres conductoras, las tres han estado al frente del programa. Sería bueno que estés”, intentó convencer el productor a su madre. Marcela fue hasta al estudio y permaneció escondida hasta el momento de salir al aire.

Y en el caso de Ámbar, la sorpresa fue tremenda. Juana Viale siempre ha reservado su vida familiar. Incluso, en varias ocasiones, la actriz se ha enfrentado a la prensa por invadir su intimidad. Pero la joven Ámbar no le teme a las cámaras, le interesa el medio y es muy carismática, tal como aseguran allegados.

Al parecer, Ámbar arregló con su tío la aparición. La propia Marcela tampoco sabía que estaría en la “mesaza”. Recién a último momento le acercaron el papel a Tinayre para que revelara el “regalo” para Juana.

Fue un homenaje a su mamá, por todo lo que había trabajado (reemplazando a Mirtha). Por eso Juana, cuando recibe las flores, pregunta si son para ella”, contó Marcela en “Los ángeles de la mañana” (El Trece).

Ámbar, en una foto de archivo, junto a Mirtha, Marcela y Juana
Ámbar, en una foto de archivo, junto a Mirtha, Marcela y Juana

Pese al rostro de Juana, y los rumores posteriores, no hubo pelea entre los hermanos Viale. De acuerdo con La Nación, Juana estuvo el martes pasado en el almuerzo de fin de año de la productora de su hermano, StoryLab, y ese mismo día fue a cenar con él.

Mirtha trajo paz al asunto

La conductora de 93 años detalló acerca de la intimidad de ese momento y aclaró: “No es verdad, lo cierto es que Juana estaba emocionada. Es más, se lo pregunté y me negó rotundamente que le haya molestado”.

El regreso de Mirtha Legrand, junto a Juana Viale y Marcela Tinayre -
El regreso de Mirtha Legrand, junto a Juana Viale y Marcela Tinayre -

Respecto al 2021, Mirtha prefirió ser precavida. Pese a que en su vuelta se la vio muy activa y lúcida, aún no sabe qué pasará con la pandemia de coronavirus (eventual rebrote). No obstante, adelantó que le gustaría retornar solo al frente de los almuerzos y dejarles las cenas de los sábados a Juana.

”Para ver si vuelvo hay que esperar que baje la pandemia y ponerme la bendita vacuna que no llega. Así que, por el momento, no puedo pensar en una fecha. Eso sí, cuando regrese quiero hacer un solo programa, el de los domingos. Y Juana que haga la cena de los sábados”, anunció la diva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA