A los 50 años, Alejandro Fantino descubrió su nueva pasión: “Ojalá se enamoren como yo”

A los 50 años, Alejandro Fantino se siente más pleno que nunca.
A los 50 años, Alejandro Fantino se siente más pleno que nunca.

El conductor publicó un sentido mensaje mientras está de vacaciones en Brasil con su novia.

Mientras está de vacaciones en Brasil con su novia Coni Mosqueira, Alejandro Fantino sorprendió a sus seguidores al revelar que descubrió una nueva pasión en su vida.

Me pasó algo hermoso con el boxeo. Tengo 50 años y juego tenis desde los 4, pero desde hace unos meses esto me cautivó. Se los recomiendo. No todos tienen que pensarlo como terminación en combates. Es completo, dinámico, trabajan todos los grupos musculares, es aeróbico full”, contó el periodista en Instagram, donde compartió un video suyo entrenando.

“Uno encuentra buena gente en los gimnasios y Argentina está llena de buenos profesores. Ojalá se enamoren como yo de esta actividad, van a vivir mejor. Descubrí que no es necesario golpearte para disfrutar de esta maravillosa danza. Busquen en sus barrios y prueben esto. Me lo van a agradecer”, agregó Fantino, que es fanático de los deportes.

Mientras tanto, el conductor está disfrutando de unas vacaciones en Brasil junto a su novia, la modelo Coni Mosqueira: días atrás se mostraron en las playas de São Conrado, en Río de Janeiro, y luego se reportaron desde Angra dos Reis.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira acaramelados en las playas de Brasil.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira acaramelados en las playas de Brasil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA