sábado 8 de agosto de 2020

La actriz usó sus redes sociales para dejar su reflexión
Da La Nota

A 10 años de la ley matrimonio igualitario, Flor de la V dejó una profunda reflexión en las redes sociales

La conductora celebró este 15 de julio de una manera especial.

La actriz usó sus redes sociales para dejar su reflexión

La Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina se sancionó el 15 de julio del 2010 y, a partir de ese momento, muchas cosas cambiaron en nuestro país.

Siendo el primer país de América Latina y el décimo en el mundo, Argentina consagró la ampliación del matrimonio a personas del mismo sexo.

A diez años de esta recordada fecha muchas personas quisieron dejar una reflexión y usaron sus redes sociales para tal fin.

Flor de la V fue una de las usuarios que no quiso dejar pasar este día sin dejar en claro sus sentimientos: “Un día para celebrar y para seguir luchando por políticas públicas que acompañen el crecimiento de una Nación más humana, diversa e inclusiva”, decía su mensaje junto a un video.

“Diez años se cumplen de una Ley que otorgó igualdad de derechos. Argentina se convirtió́ en el primer país de Latinoamérica en garantizar legalmente el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, y el décimo en el mundo”, continuó la actriz.

“Hoy más que nunca hay que seguir comprometidxs trabajando juntxs para lograr la igualdad real para toda la ciudadanía promoviendo el respeto por los Derechos Humanos, por la diversidad, por la no violencia ni la discriminación. ¡Igualdad real!”, finalizó el posteo.