1 de octubre de 2019 - 17:57

Cuatro futbolistas de River y Boca se perderán la revancha si ven la tarjeta amarilla

River tiene "en capilla" a un mediocampista y Boca debe cuidarse más porque los jugadores al límite son tres. Los detalles.

Tanto River Plate como Boca Juniors tienen la cabeza puesta en pegar primero en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El encuentro, que se desarrollará desde las 21.30 en el Monumental de Núñez, será televisado por Fox Sports para el mundo.

 

Aunque no solo deberán cuidarse de recibir goles "Millonarios" y "Xeneizes", sino que además tienen que prestar máxima atención a las tarjetas amarillas. Es que hay cuatro jugadores -posiblemente titulares- que se perderán la revancha si son amonestados durante la noche de este martes.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
River-Boca: hora, TV y formaciones del superclásico que mira el mundo
 

Se trata del mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, el único que está al límite en River. Por el lado de Boca, son tres los nombres que tienen que esquivar el cartón amarillo: Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Ramón "Wanchope" Ábila. 

La revancha de las semifinales se desarrollará en La Bombonera el próximo 22 de octubre. 

LAS MAS LEIDAS